Atrás

SOLICITUD CAMBIO DE OPTATIVAS

Plazo de solicitud para cambios de optativas.

Solicitud

Solicitud cambio de optativas

Se abre plazo para solicitud de cambio de optativas por parte del alumnado. El plazo de solicitud será desde el día 28 de Septiembre (Lunes) hasta el 30 de Septiembre (Miércoles).

Para solicitar el cambio, el alumnado deberá cumplimentar la solicitud general de cambios publicada en nuestra web y que puede descargar del siguiente enlace: 

http://iessietecolinas.educacion.es/documents/808439/1514366/A01-Solicitud_de_cambios_2018.pdf/14a4d12c-b7da-4fe6-b503-79e90138c081

Una vez cumplimentada, debe enviarla digitalizada a la dirección cambios@sietecolinas.es hasta el Miércoles 30 de Septiembre Las solicitudes entregadas fuera de plazo serán desestimadas.

Se recuerda que la presentación de solicitud de cambio NO IMPLICARÁ  necesariamente la concesión del mismo. La posiblidad del cambio será estudiada por la dirección del centro y en el caso de asignaturas optativas dependerá de los criterios de organización y funcionamiento del centro. Las solicitudes concedidas serán comunicadas al alumnado solicitante. El alumnado que no reciba notificación deberá entender desestimada su solicitud.