Atrás

PROTOCOLO TRABAJO - ESTADO DE ALARMA

Protocolo de trabajo durante suspensión de clases por estado de alarma.

AVISO IMPORTANTE

PROTOCOLO TRABAJO - ESTADO DE ALARMA

Desde hoy día 15 de Marzo y con plazo inicial de 15 días las autoridades competentes del gobierno de España han decretado el estado de alarma, lo que conlleva la suspensión de clases en todos los centros educativos y en todos los niveles.

Para no perjudicar el desarrollo del curso escolar, el Ministerio de Educación y Formación Porfesional ha marcado directrices para que profesores y alumnos puedan adaptar el proceso de enseñanza mediante procesos de teletrabajo, para poder mantener la actividad académica durante este periodo. 

El IES Siete Colinas dispone de diferentes plataformas utilizadas por los profesores habitualmente (Moodle, Classroom, etc.). Por ello el centro ha desarrollado un plan de coordinación de estos medios, para que tanto familias como alumnado tengan información sobre el desarrollo de la actividad académica mientras dure la actual situación.

En el siguiente documento de protocolo se detallan los métodos de trabajo que llevarán a cabo tanto el alumnado como el profesorado, al objeto de seguir con la labor docente y académica. Es de vital importancia que se sigan las directrices marcadas en el documento.

-VISUALIZAR EL PROTOCOLO DE TABAJO DURANTE PERIODO DE SUSPENSIÓN DE CLASES-

El centro aprovecha la oportunidad para agradecer la colaboración de las familias y de nuestro alumnado en esta difícil situación, que esperamos se solvente lo antes posible con el esfuerzo de todos y siempre siguiendo las directrices que nos indican las autoridades competentes en todos los ámbitos.