Atrás

Plazo abierto-Registro PEvAU (Selectividad)

Plazo abierto para registro de alumnos en Selectividad.

Selectividad 2020

Abierto plazo de registro para realizar la Selectividad 2020

Desde el 18 de Mayo y hasta el 28 de Junio está abierto el plazo para que los alumnos de 2º de Bachillerato que desean realizara la PEvAU (Selectividad), puedan registrarse en el sistema de la Universidad de Granada.

La solicitud de registro es obligatoria y es el paso previo para posteriormente en Junio realizar la matrícula. Aunque durante el periodo de matrícula se puede realizar el registro, aconsejamos a nuestros alumnos que independientemente del resultado final y sus calificaciones, realicen el registro con bastante antelación por si se produjesen problemas como incorrección de datos etc., de forma que pueda ser solucionado con tiempo. En caso de registrarse y posteriormente no poder realizar la selectividad, no hay ningún problema. Simplemente no se cursa la matrícula en Junio.

Hemos elaborado una guía sencilla para realizar los pasos necesarios en el registo.

Se puede consultar en el siguiente enlace:

http://informa.sietecolinas.es/SELECTIVIDAD2020.pdf

Si durante el proceso tiene alguna duda o consulta puede dirigirlas a nuestra cuenta de atención a inscripción de Selectividad para nuestros alumnos de 2º de Bachillerato. Deberá colocar en el asunto del e-mail el texto "Consulta - Nº de Expediente del alumno - nombre y apellidos del alumno"

selectividad@sietecolinas.es