Atrás

Acto de inauguración II Olimpiada Intercentros

Alumnado que acudirá al evento de inauguración Olimpiadas Intercentros.

Olimpiada Intercentros

II Olimpiadas Intercentros

Estimados padres:

Por la presente nota les comunicacmos que el próximo lunes 29, todo el alumnado de 1º Y 2º de ESO así como de FP Básica, no deben acudir con mochila ni material escolar al centro. Este alumnado  participará en el acto de inauguración de las II Olimpiadas Intercentros que se celebrará en el estadio Alfonso Murube. Los alumnos serán acompañados por profesorado del  centro. Esta instrucción es únicamente para los alumnos indicados. El resto de alumnado permanecerá en el centro con horario y actividad normal. El acceso al evento no es libre y los alumnos dispondrán de una entrada facilitada por el porfesor responsable que les acompañará.

Por otro lado, el alumnado que representa deportivamente a nuestro centro acudirá también al estadio, pero en ese caso acompañados por los miembros del departamento de Educación Física y después de la llegada de la antorcha a nuestro centro.

IMPORTANTE:

En previsión de que pueda hacer sol durante el acto y dado que puede durar más de dos horas, se recomienda que los alumnos acudan con gorra y agua a la actividad.

Jefatura de Estudios - IES Siete Colinas.