Boletines de Notas - 1ª Evaluación
Entrega calificaciones - 1ª Evaluación
1ª Evaluación
Los boletines de calificaciones de la 1ª Evaluación serán remitidos por los tutores a los correos corporativos del alumnado a lo largo de la mañana del día 22 de Diciembre. Desde ese momento, también estarán disponibles en la sede electrónica del Ministerio de Educación y FP mediante acceso identificado con certificado digital. Puede acceder al Sede desde este enlace:
https://sede.educacion.gob.es/sede/login/inicio.jjsp?idConvocatoria=464
Se recuerda que las credenciales (usuarios y claves) de acceso a la sede electrónica del Ministerio de Educación y FP no dependen del centro, por lo que en caso de no recordar la clave de acceso, deben dirigirse al soporte para recuperar claves de acceso en la misma web del Ministerio en el enlace -incidencias de acceso -
En el siguiente enlace se puede consultar una guía rápida de acceso a la sede y consulta de notas:
http://informa.sietecolinas.es/GUIA_RAPIDA_ALBORAN_PADRES.pdf
Listado de noticias
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Listado de alumnos con grupos
En los siguientes se pueden consultar los listados de alumnado con sus grupos. Una vez identificado el grupo en el que se encuentra el alumno, podrá consultar los listados donde se muestran los dos turnos para cada uno de los grupos del centro en el enlace inferior de esta página. ...
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Información importante sobre convalidaciones - Formación Profesional.
Desde hoy 8 de Octubre hasta el 15 de Octubre está abierto el plazo para solicitar convalidaciones de módulos de FP. Para solicitar convalidaciones debe complimentarse la solicitud que se adjunta en el siguiente enlace - Solicitud - Una vez cumplimentado, debe enviarse por...
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Información sobre el programa de reposición de libros de texto - BANCO DE LIBROS
Los alumnos de 2°, 3° y 4° de ESO, serán beneficiarios del préstamo de libros, si lo fueron en el curso 2019-20 y han devuelto los libros en buenas condiciones . A partir de hoy (5 de octubre) de manera escalonada, los compromisos de entrega serán enviados a los correos...
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COMUNICACIÓN INCIDENCIAS COVID
Protocolo para la comunicación de incidencias COVID en el centro.
INFORMACIÓN IMPORTANTE. Al objeto de agilizar la comunicación con el centro en temas relacionados con el COVID, se ha habilitado una dirección de e-mail para que las familias puedan comunicar cualquier incidencia. Se ruega a las familias que comuniquen las incidencias por este medio...
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Plazo de solicitud para cambios de optativas.
Se abre plazo para solicitud de cambio de optativas por parte del alumnado. El plazo de solicitud será desde el día 28 de Septiembre (Lunes) hasta el 30 de Septiembre (Miércoles) . Para solicitar el cambio, el alumnado deberá cumplimentar la solicitud general de cambios publicada en nuestra web...