Renovación Consejo Escolar

Renovación de miembros del Consejo Escolar

Consejo Escolar

Consejo Escolar

 

CALENDARIO DE RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR 2022


• 7 de noviembre  -> Apertura de presentación de candidaturas.
• 10 de noviembre  -> Fin del plazo de presentación de candidaturas y publicación listas provisionales.
• 11 de noviembre  -> Apertura de plazo de reclamación a la lista de candidatos.
• 18 de noviembre  -> Fin del plazo de reclamación.
• 23 de noviembre  -> Publicación del listado definitivo de candidatos.
• 24 de noviembre  -> Constitución de las mesas electorales de Padres, Alumnos y Profesores.
• 28 de noviembre  -> Celebración de elecciones sector Alumnos.
• 29 de noviembre  -> Celebración de elecciones sector Profesores.
• 30 de noviembre  -> Celebración de elecciones sector Padres y Madres de alumnos.
• 2 de diciembre  - > Proclamación de las personas candidatas electas y suplentes.
• 12 de diciembre  - > Constitución del Consejo Escolar.
• 15 de diciembre  -> Comunicación a la dirección Provincial de la constitución del Consejo Escolar.


Listado de noticias

  • Convalidaciones FP

    SOLICITUD CONVALIDACIONES FP

    Información importante sobre convalidaciones - Formación Profesional.

      Desde hoy 8 de Octubre hasta el 15 de Octubre está abierto el plazo para solicitar convalidaciones de módulos de FP. Para solicitar convalidaciones debe complimentarse la solicitud que se adjunta en el siguiente enlace - Solicitud - Una vez cumplimentado, debe enviarse por...

    Ver [+]

  • Banco de libros

    INFORMACIÓN BANCO DE LIBROS

    Información sobre el programa de reposición de libros de texto - BANCO DE LIBROS

      Los alumnos de 2°, 3° y 4° de ESO, serán beneficiarios del préstamo de libros, si lo fueron en el curso 2019-20 y han devuelto los libros en buenas condiciones .  A partir de hoy (5 de octubre) de manera escalonada, los compromisos de entrega serán enviados a los correos...

    Ver [+]

  • Incidencias COVID

    COMUNICACIÓN INCIDENCIAS COVID

    Protocolo para la comunicación de incidencias COVID en el centro.

      INFORMACIÓN IMPORTANTE. Al objeto de agilizar la comunicación con el centro en temas relacionados con el COVID, se ha habilitado una dirección de e-mail para que las familias puedan comunicar cualquier incidencia. Se ruega a las familias que comuniquen las incidencias por este medio...

    Ver [+]

  • Solicitud

    SOLICITUD CAMBIO DE OPTATIVAS

    Plazo de solicitud para cambios de optativas.

    Se abre plazo para solicitud de cambio de optativas por parte del alumnado. El plazo de solicitud será desde el día 28 de Septiembre (Lunes) hasta el 30 de Septiembre (Miércoles) . Para solicitar el cambio, el alumnado deberá cumplimentar la solicitud general de cambios publicada en nuestra web...

    Ver [+]

  • Solicitudes

    Solicitud - Cambio de turno

    Solicitudes de cambio de turno.

      Se abre plazo para solicitud de cambio de turnos en el IES Siete Colinas. Las condiciones para poder presentar una solictud de cambio de turno son las que se detallan:   La solicitud deberá ser firmada por ambas partes y remitida al correo cambios@sietecolinas.es . E...

    Ver [+]