Servicios TokApp School y Alborán Padres

Servicios de comunicación para padres

TokApp

TokApp

Se comunica a los padres de nuestros alumnos que el servicio TokApp School ya está disponible para todos aquellos que firmaron la autorización en la reunión de padres. El resto de alumnado que ha ido entregando las autorizaciones se irá dando de alta en los próximos días. Se recuerda que para poder acceder a este servicio es necesario instalar la aplicación TokApp School (disponible de forma gratuita tanto para dispositiovs IOS-App Store como Android-Google Play). Los padres que no pudieron asistir a la reunión y deseen tener acceso al servicio deberán imprimir el -Modelo de autorización- y entregárselo al tutor o en la secretaria del centro, que lo harán llegar a la jefatura de estudios.

Una vez activado el servicio, si desea descargar y configurar la aplicación, puede hacerlo siguiendo los pasos indicados en este tutorial: VideoTutorial . En caso de que configure la aplicación y no consiga conectar o recibir información, pueden ponerse en contacto con el centro para verificar los datos facilitados en la autorización. El teléfono facilitado en la aplicación deberá ser el mismo que se ha suministrado en la autorización, en caso contrario no recibirá notificaciones.

Por otro lado, los todos los padres que se hayan dado de alta en la sede electrónica del Ministerio ya disponen del acceso a Alborán Padres. Si no se ha dado de alta todavía, puede hacerlo siguiendo los siguientes pasos: Pasos para darse de alta en la sede electrónica del Ministerio de Educación y FP