Plazo de Admisión - Curso 20/21
Apertura de plazo de solicitud de admisión en centros públicos.
Apertura plazo de admisión - Curso 20/21
Desde el próximo lunes 18 de Mayo y hasta el 28 de Mayo, se abre plazo de solicitud de admisión en centros educativos públicos para el próximo curso académico 2020/2021. LOS ALUMNOS QUE YA CURSAN ESTUDIOS EN EL IES SIETE COLINAS NO TIENEN QUE REALIZAR ESTE TRÁMITE.
Antes de iniciar el procedemiento, en los siguientes vídeos se ilustran algunos aspectos que le ayudarán a cumplimentar la solicitud. Puede consultar los pasos si tiene alguna duda.
2- Creación de la solicitud y contenido de la misma.
3.- Completar la solicitud y corregir posibles errores.
INFORMACIÓN GENERAL SOBRE EL PROCEDIMIENTO
En los siguientes enlaces puede consultar toda la información referente al procedimiento y sus requisitos:
1.- Todos los trámites se hacen de forma telemática mediante el enlace que se indica en la - Resolución de la Dirección Provincial donde se detalla el procedimiento y los plazos.-
2.- Puede consultar las vacantes (ESO / BACHILLERATO) de cada centro en - Vacantes ofertadas en los centros de Educación Secundaria y Bachillerato. -
3.- Si alguna persona tiene alguna dificultad con el enlace debe ponerse en contacto con preinscripcion@sietecolinas.es
4.- Si alguna persona no dispone de medios para hacer los trámites de forma telemática deberá acudir al centro en horario de 10.00 a 12.00 para recoger la documentación en papel. En este caso es obligatorio el uso de mascarilla. Consulte el procedimiento en el siguiente documento - Instrucciones de presentación de preinscripción de forma presencial en centros educativos - En caso de no poder hacerlo de forma telemática. -