FINALIZACIÓN DE CLASES - NOTAS

-

NOTAS

NOTAS

ÚLTIMA SEMANA DE ACTIVIDAD LECTIVA (1ª EVALUACIÓN)

 

La presente semana del 19 al 21 de Diciembre es lectiva y los alumnos deben acudir con normalidad a las clases en horario de 8.30h. a 14.15h. Los alumnos que no acudan a clase deberán aportar justificación de la falta de asistencia. En caso de no justificar adecuadamente las ausencias, estas serán computadas como faltas injustificadas. Las actividades/pruebas que sean computables para evaluación no serán repetidas a aquel alumnado que no justifique adecuadamente la ausencia.

 

ENTREGA DE BOLETINES DE NOTAS (1ª EVALUACIÓN)

 

La entrega de boletines de notas de la primera evaluación se llevará a cabo el próximo viernes 21 de diciembre, último día lectivo del trimestre.

 

Ante la imposibilidad de compaginar la labor docente con la atención a los padres, los boletines de notas se entregarán a 6ª hora a los alumnos por parte del profesor que imparta clase en el grupo en esos momentos.

 

Como ya se informó a los padres, se puede acceder a la información de sus hijos a través de la plataforma Alborán. Las notas estarán disponibles en este caso a partir del día 22 de diciembre. Para poder acceder a la información es necesario loguearse en el siguiente enlace:

https://sede.educacion.gob.es/sede/login/inicio.jjsp?idConvocatoria=464

 

Aquellos familiares o responsables legales de los menores que deseen realizar algún tipo de consulta en lo relativo a las calificaciones podrán hacerlo a partir del 8 de enero a través del profesor correspondiente en su horario de visita de padres. Se recuerda que para ser atendidos se necesita cita previa.

 

Toda la información necesaria se encuentra disponible en nuestra página web:  www.sietecolinas.es

 

Un saludo

 

Dirección del IES Siete Colinas